viernes, 6 de diciembre de 2013

¿Por qué los emoticonos y caritas son tan populares?

¿Por qué es que estos pequeños iconos redondeados se han vuelto tan populares en línea? Una teoría es que los emoticones pueden decir mucho en muy poco espacio. Por ejemplo, en lugar de tomarse el tiempo para escribir "No estoy contento con lo que acabas de decir " el usuario puede optar por añadir simplemente un emoticon con el ceño fruncido. El mensaje se entiende claramente.

Otra razón de que emoticonos sean tan populares actualmente es la diversión, son dibujos animados que aparecen cuando nosotros queremos, es la parte lúdica que de alguna manera jamás pierde el ser humano. Con sólo mirar a algunos de los emoticonos en 3 -D es suficiente para hacerte reír o al menos sonreír ya que llaman la atención y aligeran el estado de ánimo.

emoticonos para facebook, Line, Whastapp, BBM

Por último, los emoticonos son muy populares por la sencilla razón de que son tan increíblemente fáciles de usar. Usted no necesita ser un genio de las computadoras o un experto en alta tecnología para entender cómo utilizar estos iconos emocionales. Incluso las personas que apenas saben cómo enviar un e-mail pueden comprender intuitivamente el significado de los emoticonos y cómo y dónde se utilizan dentro de sus mensajes.

La tecnología también ha avanzado hasta el punto en el que ni siquiera hay necesidad de recordar combinaciones de teclas para crear emoticonos. La mayoría de las herramientas y servicios de mensajería instantánea o redes sociales tienen una amplia gama de emoticonos que puedes agregar a tus mensajes, sms o chats con un solo clic. De verdad que no hay nada más fácil que eso.

Los emoticonos le dan vida a nuestra comunicación en línea y le dan mucha frescura al un texto, y a final de cuenta, es por eso que todos los amamos, como hemos podido ver los emoticonos ya están presentes en todas las aplicaciones de mensajería instantanea como Line, Whastapp, BBM y todos los servicios de mensajería asiáticos y de todas partes del mundo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario